El lunes se inicia una nueva fase de las obras del metro

Afectan al tramo Maracena-Albolote y supondrán una reordenación del tráfico en los dos municipios.

Publicado en Ideal el 15/08/2008.

La nueva fase de las obras del tramo Maracena-Albolote del Metropolitano de Granada comenzará el próximo lunes y supondrán una reordenación del tráfico en el centro del casco urbano de Albolote y en el trayecto que va desde Maracena hacia el Polígono Industrial de Juncaril. Para paliar los efectos de las obras en la circulación se han habilitado itinerarios alternativos por las calles Camino de las Tinajas y Sol Naciente, que llevan hasta el Camino de Albolote.En el caso de los vehículos que circulen en sentido contrario, hacia la Avenida Blas de Otero, podrán hacerlo sin tener que abandonar el Camino de Albolote, si bien éste contará con un sólo carril para este sentido.
Este tramo del Metropolitano entre Albolote y Maracena consta de cerca de 3,5 kilómetros y contará con cinco paradas: Jacobo Camarero, Juncaril, Vicuña, Anfiteatro y Blas de Otero. La intervención consiste en la preparación de la zona para la construcción de la plataforma sobre la que se instalarán las vías, que coincide con el inicio de los trabajos de colocación de los bordillos en el margen izquierdo de Maracena.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>