Ayuda

En esta página encontrará ayuda para un uso correcto de las distintas partes del sitio web.

Creación de un usuario

Para participar en los comentarios y debates no es necesario crear un usuario. Aun así, si desea que sus comentarios queden identificados con un usuario habitual puede crear una cuenta de usuario. Para ello vaya a la barra lateral y en el apartado entrar (ver la imágen inferior) haga click en “Registarme”

Al pinchar en “Registrarme”, aparecerá una página en la que deberá rellenar:

  • Nombre de usuario: El nombre de usuario que desee, por ejemplo: juan1980, maríafgc, etc.
  • Correo electrónico: Introduzca su correo electrónico. Se le enviará la contraseña. IMPORTANTE: es posible que el correo quede almacenado en la carpeta de CORREO NO DESEADO. Si no ve el correo en su bandeja de entrada revise el correo no deseado. Esto suele suceder con correos institucionales, por ejemplo @ugr.es
  • CAPTCHA code: Aquí ha de introducir el código de números y letras que aparece en la imágen inferior. Si no entiende el código recargue la página (pulsando F5 o el botón de refrescar de su navegador) y aparecerá un nuevo código.

Una vez rellenados los distintos campos pulse en “Registrarse”.

Al pinchar en “Registrase” aparecerá una pantalla en la que se le confirma que el proceso de registro ha finalizado. Asimismo observará un formulario para acceder a la página. En este formulario habrá de introducir su nombre de usuario y la contraseña que le ha sido enviada al correo electrónico. La contraseña enviada suele ser difícil de recordar, no se preocupe, al acceder a la página podremos cambiarla. En los siguientes pasos se explica cómo.

Una vez se han rellenado los campos de usuario y contraseña haga click en el botón “Iniciar Sesión”.

Al hacer click en el botón “Iniciar Sesión” aparecerá la página de Ciudadanos por Granada y ya estaremos identificados con nuestro usuario de manera que podremos comentar en las distintas publicaciones.

Cambio de contraseña

Para cambiar la contraseña vaya a la columna de la derecha y haga click en “Perfil” (ha de haber entrado previamente  haciendo uso de su usuario y contraseña)

Al hacer click en “Perfil” accederá a la página de configuración de su usuario. En esta página podrá editar:

  • Nombre y Apellido.
  • Alias.
  • Mostrar este nombre públicamente: Aquí podrá elegir el nombre que aparecerá cuando haga algún comentario, en la lista podrá elegir varias combinaciones entre nombre y apellidos y alias.
  • Información de contacto: Podrá añadir más datos (no es imprescindible).

En el apartado Acerca de tí podrá cambiar la contraseña. Una vez haya rellenado los datos haga click en el botón “Actualizar Perfil” al final de la página.


Haga click en la imágen superior para verla a tamaño real

IMPORTANTE: Para volver a la página de Ciudadanos por granada pinche en la parte superior de la imágen donde dice CIUDADANOS POR GRANADA (ver imágen inferior).

Si tiene alguna duda envíe un correo electrónico a info@ciudadanosporgranada.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>