Comentarios

Deja aquí tu comentario u opinión sobre cualquier tema.

32 respuestas a Comentarios

  1. Gretel dice:

    Buenas, he visto buenas descuentos en desbrozadora en esta web. Alguien la conoce y ha comprado en ella? Gracias!

  2. Pilar Alastrué dice:

    He estado mirando vuestra página y me parece muy interesante y necesaria. Me alegro que toméis esta iniciativa y déis impulso a unas reivindicaciones que por estar adormecidas han sido la causa de que nuestra preciosa y querida ciudad haya empezado un notorio declive. Pero creo que estamos a tiempo de modificar ese camino y me propongo colaborar en lo que pueda. De momento me gustaría que pusierais fecha a los artículos y escritos que publicáis, porque me da la sensación de que alguno está un poco atrasado. Gracias

  3. RRA dice:

    Por supuesto Alfonso, es nuestro deseo y ambición pero no es menos verdad que tampoco nos gusta el gran número de autonomías existentes como para formar otra más. Sí es verdad que esta misma Andalucía podría dividirse claramente en Occidental y Oriental aunque se manteniese un mismo gobierno autonómico bien delimitado.

  4. Alfonso dice:

    Y no pensáis que es hora de plantear a los ciudadanos de este territorio histórico, el ser dueños de su destino y comenzar a crear las condiciones, tanto jurídicas, como políticas para ser la 18 comunidad autónomas de España? No es hora de hacer del quinto reino una realidad jurídico-administrativa, política y social, como lo fue desde su fundación hace mil años, hasta 1833? Qué hacemos nosotros en esta Andalucía centralista?

  5. remedios murillo dice:

    Atentos a la nueva operaciçon especulativa de la estaciçon de ferrocarril. A Torres Hurtado le importa un bledo Granada, ni sus paisajes, ni su historia, solo quiere tener dinero para acabar el mandato con la misma comodidad con que ha llegado hasta aqui. Unos cuantos constructores compraron la azucarera S. Isidro para montar un centro de ocio. Ello necesitaba reformar parte del PGOU y parece ser que ai se lo tenian ofertado. Hoy dçia parece que piden 21 millones de euros de indemnizaciçon y, por ello la mejor salida es endosarselo a la ciudad. Da igual que sea para el ferrocarril que para un picadero ¿ de caballos, claro?….De locos todo lo que pasa en esta ciudad.

  6. remedios murillo dice:

    El tema del metro, además de ser causa de ruina de Granada, es de todo punto indignante y humillante. Indignante , en un triple sentido: 1º-contra la Junta de Andalucia que ha dejado a la ciudad en situación limite y no mueve un dedo para solucionarlo.2º- Indignación contra un Alcalde que ve destrozada la vida ciudadana, el tejido comercial, la movilidad,etc. y no ha levantado un gran escándalo conbtra los responsables. 3º- Contra una ciudadania pasota, humillada, inamovible que demuestra no tener conocimiento de sus potencialidades y entrega sumisamente la cabeza a sus verdugos. Así nos va

  7. remedios murillo dice:

    No quiero cansar con mis comentaqrios, pero son tantos los temas que es difícil callar.
    ¿Qué opinais de que las distinciones que reparte la ciudad (bien Ayuntamiento, Bien Diputación) se estén devaluando hasta el punto que , como la del Señor Caler, la notiocia comparta página de prensa con sus delitos de corrupción al frente de la Diputación. O que otro de los premiados sea el Señor Tabasco que gastó una millonada en billetes de avión a toda Hispanoamérica y además se empecinó en regalar el Hospital de S. Juan de Dios a la Caja de Ahorros, con lo que actualmente uno de los mejores monumentos de la ciudad sería propiedad del Banco Marenostrum que podría enajenarlo o cerrarlo.
    Ser Presidente o Alcalde de la ciudad no es mérito para recibir medallas. Otra cosa sería si hubieran hecho algo destacado, un plus, en favor de Granada.

  8. remedios murillo dice:

    Según noticia de Europa Press, el señor Antonio Jara, ha hecho unas declaraciones tildando de inmorales a los directivos de Cajas de Ahorro que cobran indemnizaciones millonarias ¿Cómo calificaría a directivos como él que han echado a más de doscientos empleados, obligado a otros a traslados forzosos y se llevan aproximadamente diez millones de pesetas mensuales ( no de in demnización) sino de sueldo cada treinta dias?
    ESIO SI QUE ES SER INMORAL

  9. remedios murillo dice:

    Hoy me he ido a mirar el solar para la torre “singular”. Al llegar desde la costa dejaremos de ver el paisaje que nos determinaba que llegábamos a la ciudad de los palacios árabes más bonitos del mundo. ¿A quien le importa eso si ahora contemplaremos un edificio larguirucho y vulgar , es decir una pobre torre, para una pobre ciudad . Cien metros la hace la enanita de las torres que hoy día pueden considerarse singulares.
    Al no ser un edificio SINGULAR en el actual PGOU está terminantemente prohibido.
    No dejamos de ser unos catetos con vocación de nuevos ricos.

    • Ángel Moreno dice:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es lamentable el poco respeto por el pasado de nuestra ciudad. Se pueden construir edificios modernos por su puesto, pero han de tener una sensibilidad especial para con una de las ciudades más bellas del mundo, Y desgraciadamente se construyen primero un paredón (el de Caja Granada) que es lo siguiente a horrible y ahora se pretende construir un edifico horrible que puede quedar muy bien en Sao Paulo o en Nairobi, pero desde luego en Granada ¡ cuánta insensantez!

  10. remedios murillo dice:

    Ya han pasado los 20 dias que se les pidieron a los comerciantes de prorroga, alegando la dirección del metropolitano que en ese intervalo llegaria dinero para rematar la superficie de las calles. ES UNA GRAN MENTIRA, han conseguido tranquilizarlos mientras llegan las elecciones, pero ni ha venido el dinero suficiente, ni vendrá, porque nos dijo el Alcalde que el Banco Europeo pide como garantia que la explotación se le adjudique a alguna empresa Y ESTA NO EXISTE, ya que dicho por el mismo alcalde el billete tendria que ser de 5 euros para que la línea resultara rentable. TIMO; TIMO; TIMO y Granada mientras desangrándose por esa herida que la abre en canal.

  11. JM dice:

    La ciudadania debe exigir responsabilidad civil y penal para los administradores que arruinan a los administrados

    • RRA dice:

      Ojalá los nuevos aires de los nuevos gobiernos, independientemente del color, nos traigan medidas tan lógicas como esta que propones.

  12. JM dice:

    Los comentarios mas recientes son los que deberian ponerse al principio y no al final.

  13. JM dice:

    Los que estan defendiendo la torre de 100 metros en la zona que mas atenta contra nuestro patrimonio paisajistico, lo hacen basandose en que hay que potenciar el desarrollo economico de la ciudad, como si eso implicara que el desarrollo no se puede hacer con edificios de siete plantas. El planteamiento de la altura como motor del desarrollo es una tranpa aparte de una cateteria acomplejada.

  14. ascensión jiménez dice:

    Los granadinos debemos unirnos para exijir a la Junta de Andalucia que ponga remedio al parón tan terrible que están sufriendo las obras del Tranvia . Sí, pero también debemos exijir al Alcalde de Granada que actúe en favor de los granadinos, que no siga escudándose en su petición de SOTERRAMIENTO del tráfico por Andrés Segovia en estos momentos, creo que esta obra se podría hacer despues. Ahora lo más importante para todos, comerciantes y vecinos es que se finalicen estas obras.
    LOS GRANADINOS TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE. ¡ YA !.

  15. JM dice:

    Mientras Granada ha ido siendo destruida con las obras lentisimas del metro, ahora paradas; mientras el nuevo hospital se encuentra sin equipamiento desde hace tres años, en Sevilla se hacen obras faraonicas como las de la Plaza de la Encarnacion (las setas) con coste superior a 45 millones de euros, que ademas su funcion principal es la de dar sombra en la plaza y poner un mirador para mayor gloria.
    Me han comentado desde una empresa importante de Granada, que la Junta esta pensando equipar el hospital, pero las empresas que entran en concurso son todas sevillanas, fundamentalmente la division de obras de Sevilla del Corte Ingles.

  16. RRA dice:

    Más abajo podeis dejar vuestra opinión y datos para contactar con nosotros y poder convocarnos a una movilización para el metro.

  17. Jose dice:

    Pues yo les deseo a todos los partidos políticos muy buena suerte salvo a esos del prao a los que les deseo pero que muy mala suerte en las elecciones ( que no en lo personal ), puesto que es un partido que lo único que hace es echarle todas las culpas a Andalucía y a Sevilla. El otro día me dieron una octavilla por puerta real y es pura demagogia. Sus métodos son calcados de los partidos nacionalistas más radicales.
    Para finalizar la octavilla ponían algo así como: “granadinos, por dignidad, romped las “cadenas” con sevilla”. Enfin. Demagogia pura y dura. Un partido muy prescindible. Espero que se hundan en las próximas elecciones.

  18. Javier dice:

    Pues yo les deseo a todos los partidos políticos muy buena suerte salvo a esos del prao a los que les deseo pero que muy mala suerte en las elecciones ( que no en lo personal ), puesto que es un partido que lo único que hace es echarle todas las culpas a Andalucía y a Sevilla. El otro día me dieron una octavilla por puerta real y es pura demagogia. Sus métodos son calcados de los partidos nacionalistas más radicales.
    Para finalizar la octavilla ponían algo así como: “granadinos, por dignidad, romped las “cadenas” con sevilla”. Enfin. Demagogia pura y dura. Un partido muy prescindible. Espero que se hundan en las próximas elecciones.

    • jose miguel dice:

      Lo mismo digo yo. Esos son igual de nacionalistas que esos extremistas del pais vasco o cataluña. Dejad de poner su enlace ó estaréis completamente deslegitimados.

      • RRA dice:

        El enlace que tenemos en la página es de la plataforma, no del partido. No es lo mismo. Para que sirva de aclaración. Gracias por tu opinión.

    • jesús dice:

      Pues yo he leído la declaración de intenciones del PRAO y no los he visto en absoluto nacionalistas ni extremistas.
      Y los que sí está claro es que votando al PP-PSOE Granada se asegura la agonía.

  19. Javier dice:

    Me alegro mucho que UPyD se presente a las próximas elecciones en Granada y más con la candidata que encabeza la lista. Este partido representa otra forma de hacer política y proyecto de ciudad y de país.
    Espero que UPyD tenga mucha suerte.

  20. remedios murillo cubillas dice:

    Teniendo noticias de que el Cabildo de la Abadia Sacromontana ha presentadola dimisión ante el Arzobispo, estamos seguros de que hay conflicto. Haciendo de sabuesos ya conocemos que todo el problema surge de la anulación de los Estatutos por los que se venia rigiendo el monumento y que en los nuevos ( hechos con secretismo) se retira a los canonigos la voz y el voto. Solo se les deja la patoral y el Culto. Está claro, el arzobispo quiere tener las manos libres para el futuro de la Abadia :SOS

  21. ascensión jiménez dice:

    A mí personalmente me parece una obra descomunal para ser un ATRIO, siempre ateniéndome a lo que es un atrio. ¿ A cuánto se eleva el presupuesto global para realizar esta obra ?. Yo esa cantidad la emplearía en un proyecto para acceder a la Alhambra mediante un “funnicolare” como se llama en italiano, aquí sería una especie de tranvía que sube a la montaña.
    Pregunto a los entendidos que sé que los hay : ¿ es necesaria esta nueva obra en nuestra Alhambra, que ya no es tan nuestra?.

  22. RRA dice:

    Pues dice nuestro alcaldable Cuenca que Granada no tiene que considerarse víctima y que es indudable su liderazgo. ¿? Es difícil de entender pero aún más difícil creer sus palabras como granadino que es.

  23. J M dice:

    Esta hoja esta mejorando considerablemente con la facilidad de enviar comentarios sin tener que buscar el sitio de forma complicada. Enhorabuena
    Tambien esta ya muy claro el tema de la votacion en la encuesta. Ahora a conseguir que mucha gente se interese por ellas.

  24. RRA dice:

    Os invitamos a que nos ofrezcais tema para la próxima encuesta.

  25. RRA dice:

    En este espacio podréis expresar vuestra opinión sobre el tema que deseeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>