Quienes somos

La Asociación Ciudadanos por Granada nace con el objeto de ejercer una ciudadanía activa que pueda hacer valer sus derechos para conseguir una ciudad habitable y sostenible, uniendo todos los esfuerzos de aquellos ciudadanos y ciudadanas que, ante los atropellos, la ineficacia, la desidia y los errores de nuestras Administraciones, se niegan a ser simples testigos de ello.

CIUDADANOS POR GRANADA se define como una organización ciudadana, libre e independiente de cualquier grupo político, organización sindical, religiosa, económica o de cualquier otra índole; democrática y soberana en la toma de decisiones.

FINES

  • Potenciar la participación en todos los aspectos de la vida social granadina.
  • Defender los valores culturales, patrimoniales e históricos, sociales, humanos, urbanísticos, medioambientales, etc. de Granada y su entorno metropolitano.
  • Representar los intereses ciudadanos ante as Administraciones de cualquier ámbito o sector.

SOCIOS

Los requisitos para ser socios de Ciudadanos por Granada se centran en:

  • Suscribir los fines de la Asociación.
  • No estar sometido a disciplina de partido o análoga que pueda interferir con dichos fines.

ACTIVIDADES

Identificar las carencias y problemas que afecten a la vida urbana, en cualquiera de sus aspectos, proponer y exigir que se busquen soluciones a los mismos.

Elaborar propuestas para mejorar la vida de la ciudad y su área metropolitana en todas sus vertientes.

Organizar actos públicos (conferencias, foros, debates, visitas, exposiciones,…) sobre temas que tengan incidencia en la vida de la ciudad.

Participar en órganos de representación ciudadana.

Los comentarios están cerrados.