Torres Hurtado promete “congelar” el Impuesto de Circulación y alternativas al botellón

Publicado en Ideal el 23/04/2007.

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, José Torres Hurtado, presentó hoy la segunda parte de su programa denominada ‘Una Granada para vivir’ en la que prometió “congelar” el Impuesto de Construcciones “durante dos años” y el Impuesto de Circulación “por segundo año consecutivo”.Torres Hurtado destacó 34 puntos de los 250 que conforman esta segunda entrega de su programa electoral que aboga por mejoras sociales como “la integración de los inmigrantes, ayudas a las familias, la agilización de la administración local o alternativas al botellón”.

Entre sus propuestas se encuentra la creación de una ‘Carta de Derechos del Ciudadano’ que, según Torres Hurtado, englobaría “todas aquellas cosas a las que el ciudadano tiene derecho por parte de la administración” y que se daría a conocer “al principio de su mandato”.

Derechos de los jóvenes

Torres Hurtado se comprometió a “continuar con el programa contra la mendicidad infantil” y promover iniciativas para “prevenir el maltrato a niños” y fomentar “su integración social”.

En cuanto a políticas de juventud, los ‘populares’ propusieron “campañas de prevención del consumo de alcohol” y actividades “de ocio nocturno saludable” como “visitas nocturnas gratuitas al Parque de las Ciencias” o “teatro y noches de cine a precios asequibles”.

La prevención de la violencia de género fue otro de los objetivos prometidos por Torres Hurtado, si vuelve a ganar la alcaldía, con “un sistema de teleasistencia para las mujeres en situaciones de riesgo” y el mantenimiento de una unidad policial, “especializada en víctimas de malos tratos” y activa “las 24 horas del día”.

Administración Electrónica

El candidato del PP en Granada aseguró además que “se procurará” la adecuación de horarios para “facilitar” a los funcionarios la conciliación de la vida laboral y familiar.

Asimismo, prometió la implantación de una “administración electrónica”, con “digitalización documental” que permita “en cuatro años”, según Torres Hurtado, “que el ciudadano interactúe con el Ayuntamiento desde su casa”, realizando gestiones y consultando sus servicios “a través de Internet y el teléfono”, concluyó.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>