El PA propone más centros de reciclaje y energías renovables en los autobuses

Publicado en Granada Digital el 20/05/2007.

El candidato del PA a la alcaldía de Granada, Fernando Egea, propuso hoy la creación de dos nuevos puntos de reciclaje permanentes y uno móvil por distrito, la implantación de energías renovables en los autobuses urbanos y edificios municipales y el control de las plagas de palomas y estorninos. Egea, que presentó hoy sus propuestas medioambientales en el centro de reciclaje del polígono El Florío, citó también de entre ellas la incorporación de bombillas de bajo consumo en todos los departamentos del Ayuntamiento y en las farolas, así como la revisión de los sistemas de calefacción y aire acondicionado.
El candidato andalucista propone también la incorporación de sistemas de energía solar térmica en los nuevos edificios, el uso de biocombustibles en los autobuses públicos y la promoción de campañas de educación ambiental.
Otra de las medidas del PA es la creación de dos nuevos centros dedicados al reciclaje, y camiones destinados a ello en cada distrito de la ciudad.
Respecto al arbolado, Egea aboga por aumentar su presencia en calles y jardines y realizar una “ambiciosa” campaña de reforestación con la participación de los escolares para fomentar la conciencia medioambiental entre ellos.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>