La ordenanza que regula el espacio de ocio, al pleno de este mes

Publicado en Granada Hoy el 21/03/2007.

Las obras de la zona de ocio de Méndez Núñez, más conocida como “botellódromo”, ya están terminadas. Sin embargo, los jóvenes no podrán concentrarse en este espacio para consumir bebidas alcohólicas hasta que no esté aprobada la ordenanza que regula este tipo de equipamientos. Y no será hasta el próximo día 30, fecha en la que está previsto la aprobación definitiva de esta normativa durante el pleno ordinario de marzo.

Una vez superado este trámite administrativo parece que el gobierno local pondrá este espacio al servicio de los jóvenes. Falta, no obstante, por aclarar si será necesaria la publicación del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del acuerdo plenario. “Si así fuera y sea necesario esta publicación, desde luego trataremos con carácter de urgencia este trámite”, aclaró el concejal de Meido Ambiente, Juan Antonio Mérida.

Eso sí, la zona de ocio puede ser utilizada por los jóvenes que, en lugar de beber alcohol, se acerquen para practicar algún deporte. Y es que en la explanada se han isntalado varias pistas polideportivas y una rampa de “skate”. También dispone de un escenario, de servicios y de una gran pantalla para proyectar películas. La inversión ha ascendido a 1,5 millones de euros, según informó el alcalde de Granada.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>