Bravo, ALCALDE


Señor Director de Ideal, quisiera con esta carta felicitar al Señor Torres Hurtado.

Ciertamente, lo último que deben perderse son los modales, siempre es importante controlar el genio y guardar las formas,  pero ante una grave agresión ¿quién de nosotros conservaría una educada postura?  ¿Soportaríamos estoicamente la situación si viésemos a alguien en peligro?

Pues todo eso es lo que percibió D. José Torres en la visita a las obras del Camino de Ronda.

Por eso quiero felicitar a nuestro Alcalde pues ya era hora de dar el plante, de gritar contra la chapuza que se está llevando a cabo en todo el recorrido del tranvía- metro, de decirle a la Junta que es la responsable de la ruina de más de mil familias granadinas, que es la causante de cientos de caídas y fracturas y que jamás, ni en países del tercer mundo,  se autorizaría una obra donde permanecen abiertas zanjas, cables al descubierto, resaltes peligrosísimos, etc. La mala planificación ha hecho  intransitable la calle y condenado a no poder salir de su casa, durante ya dos años, a miles de personas mayores o con defectos de movilidad.

Desafío a la señora Delegada del Gobierno a que trate de cruzar por el paso de peatones que existe a la altura de la iglesia de S- Francisco. Ni el más endiablado creador de laberintos, lo hubiera diseñado mejor. He presenciado personas mayores atribuladas porque se sentían atrapadas sin encontrar la salida.

Estamos con usted señor alcalde y si es preciso que le acompañemos a hacer una protesta, díganos donde nos espera. Granada no se merece el trato vejatorio que recibe y creo que ninguna ciudad soportaría una obra eterna donde el baile de las constructoras – por falta de pago de la Junta- es vertiginoso. Hemos visto marchar maquinaria y elementos de construcción, al menos ocho veces. Hay vecinos que han enfermado y negocios que ya nunca resucitarán

No un plante, sino algo más se merece este gobierno autonómico que humilla constantemente a Granada y que encima tiene “palmeros” en los medios de comunicación.

¿Qué han costado las carísimas SETAS sevillanas?

Atentamente

Remedios Murillo

Mujeres y Ciudadanos por GR

 

 

Esta entrada fue publicada en Artículos de Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>