El PSOE mantiene que el PGOU plantea la “ocupación total” de la Vega sur “sin justificar”

Publicado en Granada Digital el 05/12/2007.

EFE.

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Javier Torres Vela, ha mantenido hoy que el nuevo PGOU plantea la “ocupación total de la Vega sur sin que se justifique el motivo”. Torres Vela ha manifestado a los periodistas que el equipo de gobierno modifica en el documento planeamientos que no son de su competencia y plantea la transformación en suelo urbano de una superficie calificada en la actualidad como rural y de especial protección agraria.
“Si quiere cambiar eso tiene que explicar por qué”, ha indicado Torres Vela, que ha criticado que el Ayuntamiento plantee en el PGOU cuestiones que están “por encima de sus competencias”. Aunque ha eludido pronunciarse en profundidad sobre el PGOU, ha dicho haber apreciado en el documento “algunos elementos bastante peligrosos y poco justificados”.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>