El alcalde le pide a los jóvenes que colaboren en el normal desarrollo del Día de la Cruz

Publicado en Ideal el 02/05/2007.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), hizo hoy un llamamiento a los granadinos en general para que den “esplendor y grandeza” a la tradicional festividad de la Cruz, que se celebrará mañana, y a la juventud en particular para que colabore en el normal desarrollo de la fiesta y cumpla las normas.Torres Hurtado, que firmó hoy un convenio con el Arzobispado de Granada, dijo a los periodistas que la edición de este año será la del retorno al sentido tradicional de esta popular fiesta, en la que 700 agentes policiales velarán por su normal funcionamiento y por que nadie consuma alcohol fuera de los recintos autorizados.

El alcalde recordó que para ello ya se ha acordado la apertura durante el Día de la Cruz del “botellódromo” destinado a los jóvenes, a los que pidió “colaboración” para que cumplan las normas establecidas.

Al resto de los granadinos, Torres Hurtado instó a que den “esplendor y grandeza” a estas fiestas y a que contribuyan a que se desarrollen en “armonía y concordia”.

El alcalde precisó que la prohibición de beber en la calle, a excepción de los recintos autorizados, supondrá además un “importante” ahorro para el Ayuntamiento en materia de limpieza, cuyo dispositivo para este año, similar al de cualquier fin de semana o al de un día de grandes aglomeraciones, ya se ha habilitado.

Respecto a posibles cortes de tráfico durante la festividad, se establecerán en función de la afluencia que se de en las distintas calles, explicó el alcalde.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>