Interior también vende nuestro patrimonio

Publicado en Ideal el 14/12/2008.

José Ramón Jiménez Cuesta, Ciudadanos por Granada.

Sr. Director de IDEAL: La llegada a Granada del ministro del Interior para inaugurar la sede de la nueva Jefatura de Policía nos trae también la mala noticia de que la sede de la Plaza de los Lobos va a ser vendida al mejor postor. No nos sirve que se donen a la ciudad los locales de la antigua cárcel ya que la ciudad de Granada ha cedido los terrenos para la nueva comisaría.

La sede de la Plaza de los Lobos es un edifico céntrico y cercano que bien podía ser utilizado por alguna administración granadina, como la Universidad de Granada que tiene falta de espacio y, además, dicha sede está además muy cercana a la Facultad de Derecho que buen uso podría hacer de ella.

No es comprensible que no haya habido previamente un debate público sobre dicho tema. Nos hemos quejado estos días de la inadecuada venta de la Casa de Ágreda y, la sede de la policía también es patrimonio granadino. Los centros de los ministerios o de la Junta de Andalucía en Granada son tan de Granada como los del Ayuntamiento. La venta de la sede de la Plaza de los Lobos es una nueva oportunidad perdida para aumentar los equipamientos de alguna administración en nuestra ciudad.

Esta entrada fue publicada en Artículos de Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>