El PP afronta su 2º mandato con una lista de proyectos por hacer

Publicado en 20 minutos el 29/05/2007.

Reforma de Doctor Olóriz, tercera fase de Constitución, acceso al Sacromonte por el Fargue, rehabilitación integral de Elvira, etc.

La intermodalidad del metro y el AVE será su gran lucha.«Cuatro años dan para poco, o para mucho», decía el alcalde electo antes de saber que seguiría en la plaza del Carmen. Pues bien, José Torres Hurtado (PP) tiene otros cuatro años para materializar el proyecto de ciudad que ha pensado para Granada.En su cartera lleva una lista de actuaciones «que no nos ha dado tiempo a realizar, pero que las haremos en el próximo mandato», asegura con la satisfacción y tranquilidad que le da a cualquiera tener mayoría absoluta en el Ayuntamiento. Y es que ahora puede aprobar los proyectos como quien hace churros. Pero, ¿por dónde van a ir los tiros?

El equipo que lidera Torres Hurtado se dejó en el tintero intervenciones que prometió en 2003 y que, según aseguran, tienen intención de retomar cuanto antes.

Entre ellas, la reforma del entorno de Doctor Olóriz, la tercera fase de Constitución (hasta Caleta), la construcción del nuevo acceso al Sacromonte por la carretera de El Fargue, la rehabilitación integral de Elvira, la conexión de Pajaritos con el Camino de Ronda o la continuación del plan asfáltico a las zonas donde aún no ha llegado.

Pendientes del metro

La reforma del Camino de Ronda y Pedro Antonio de Alarcón tendrá que esperar a las obras del metro. Precisamente, su intermodalidad con el AVE por la Redonda será su caballo de batalla y promete dar guerra a la Junta para lograrlo. Tampoco puede echarse para atrás en su propuesta del gran parque en la Vega de Granada, la remodelación de Poeta Manuel de Góngora o los sorteos de viviendas protegidas en régimen de alquiler y venta.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>