El Ayuntamiento condicionará el cierre del botellódromo en las Cruces a lo que aconseje la Policía

Publicado en Ideal el 26/04/2007.

El Ayuntamiento de Granada condicionará el cierre del botellódromo durante la celebración del Día de la Cruz al análisis de la situación que hagan al respecto las policías Nacional y Local, que mantendrán mañana un encuentro técnico para acordar y coordinar los efectivos del dispositivo que se habilitará.

En rueda de prensa para presentar la tercera parte de su programa electoral, Torres Hurtado precisó que el dispositivo será “el normal” para garantizar el buen funcionamiento de la fiesta.

El número de efectivos que lo integren lo decidirán los jefes de ambos cuerpos policiales en función del análisis de la situación, que servirá además al alcalde para decidir sobre si cerrar o no ese día el botellódromo de la capital, explicó.

Torres Hurtado se congratuló de que este año no haya habido convocatoria de macrobotellones por internet durante el Día de la Cruz, lo que atribuyó a la aplicación de la ley antibotellón.

En su opinión, esta edición del tradicional Día de la Cruz será el de la vuelta a la fiesta “tradicional”, empañada en años anteriores por la proliferación de botellones por la ciudad.

El alcalde subrayó la disposición de colectivos sociales y vecinales de instalar un mayor número de cruces que otros años, lo que a su juicio contribuirá a evitar los “célebres botellones que se organizaban durante la época del -gobierno- tripartito”.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>