En el aire la licitación de dos tramos de la Segunda Circunvalación

Publicado en Granada Hoy el 17/11/2009.

El Ministerio de Fomento admite que todo dependerá “de la disponibilidad presupuestaria”.Fomento mantiene que los dos tramos de la Segunda Circunvalación de Granada cuyo proyecto aún está en redacción se licitarán, una vez aprobado dicho proyecto y siempre “en función de las disponibilidades presupuestarias”.
En una información en el Senado, el departamento que dirige José Blanco mantiene esa condición sobre la situación de los tramos Las Gabias-Alhendín, cuya inversión hasta finales de 2008 fue de 759.979 euros, y de Atarfe-Granada, con 423.294 euros. Por otro lado, repasa la situación de los cuatro tramos restantes, de los seis en los que se divide la obra. Recalca que Pinos Puente-Atarfe, Calicasas-Albolote y Albolote-Santa Fe, con una inversión de casi 12,3 millones, están en ejecución; mientras que el comprendido entre Santa Fe y Las Gabias (667.100) fue adjudicado a finales de febrero.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>