El Ayuntamiento confirma que la Junta disponía de terrenos para el Espacio Escénico desde enero de 2006

El Ayuntamiento de Granada aseguró hoy que la Consejería de Cultura dispone de la parcela donde se ubicará el Espacio Escénico desde enero de 2006, y no desde el pasado 5 de febrero, como se demuestra, precisó, en una carta remitida por el entonces delegado de Cultura de la Junta, José Antonio Pérez Tapias.

Publicado en La Opinión el 14/03/2007.

“Desde enero de 2006 la tienen y han tardado un año en traernos el informe con las necesidades técnicas”, señaló en un comunicado el concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo (PP). Según el concejal, en una carta del 30 de enero de 2006, el anterior delegado de Cultura, José Antonio Pérez Tapias, afirmó que la Junta ya contaba con el “ofrecimiento en firme” por parte del Ayuntamiento del solar colindante a donde se ubicará el centro cultural de CajaGranada, una vez culminados “los trámites urbanísticos y jurídicos” que estaban pendientes de resolver.
Aún así, agregó, el Ayuntamiento ha demostrado “celeridad” y ha convocado para hoy a las 13.00 horas una reunión entre los técnicos municipales y los de la Junta para avanzar en el proyecto. El consistorio hará “todo lo posible “para que esta infraestructura cuente con “todas las necesidades que se piden, e incluso más si cabe”, aseguró García-Royo.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>