Los Verdes apuesta por una red de cines de verano

Publicado en Ideal el 13/05/2007.

De compras, por el mercadillo del Zaidín, el candidato a la alcaldía por Los Verdes se siente como en casa. Jesús García, zaidinero, volvió ayer a subirse en su bicicleta para llenar las alforjas que adornan su ‘vehículo’ de votos, de seguidores, de apoyos. El número uno recorrió los comercios del barrio para mostrar su apoyo «férreo y convencido» por el pequeño comercio, «que es lo que le da vida a las ciudades».
Programa en mano, García explicó a los tenderos que su programa incluye la aprobación de una moratoria para la construcción de grandes superficies en la ciudad. «Se trata de una medida que ya se ha aplicado en otras zonas como Barcelona, para impedir que se construyan nuevas grandes superficies y apostar así por el comercio tradicional», recalcó entre compra y compra.
A la espera de los votos, el candidato ‘verde’ llenó el maletero de su bici de fruta y hasta logró que algunos comerciantes se encarguen de repartir su programa de mano.
Jesús García piensa en verde, se siente optimista «y con un equipo preparado para gobernar» y ha llenado su lista electoral de promesas pormenorizadas «para que me puedan echar la bronca si puedo cumplirlas y no lo hago».
Para conquistar a los jóvenes, Los Verdes apuesta por la creación de una red de cines de verano. «Queremos blindar el cine Los Vergeles y evitar que se convierta en una macrourbanización, igual que haremos con los espacios verdes», apuntó. El candidato de Los Verdes hizo un alto para comer con sus compañeros de partido en Purchil -esta vez se movió en coche, «aunque compartido con otros cuatro»- y terminó en la inauguración de la iglesia de los mormones.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>