El PSOE quiere enmendar los presupuestos para meter el Milenio de Granada

Tanto el PSOE como la Junta piden que el Estado reconozca la celebración como evento de excepcional interés público.

Publicado en Ideal el 02/10/2009.

El Milenio se ha quedado, por lo pronto, fuera de los Presupuestos Generales del Estado para 2010. Como desveló IDEAL, ni siquiera ha sido contemplado como evento de excepcional interés público, un reconocimiento que sí han merecido otros acontecimientos como Caravaca 2010 o el 90 Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. El grupo socialista por Granada presentará enmiendas a esas cuentas para que, en su trámite parlamentario, contemplen de alguna forma el Milenio de 2013. Así lo ha adelantado el secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, en una entrevista que publicará IDEAL el domingo.

La Junta también confía en que los presupuestos terminen albergando el Milenio. Los próximos días serán decisivos para reflotar una celebración que, en estos momentos, está perdida en el rifirrafe político.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>