El PSOE critica las ‘dificultades’ de Pérez para compaginar seis cargos

“Estamos dispuestos a desenmascarar las incoherencias de los múltiples trabajos” del presidente provincial del PP, afirma el concejal José María Rueda.

Publicado en La Opinión el 22/03/2009.

El secretario general la agrupación municipal del PSOE de Granada, José María Rueda, criticó ayer las “dificultades” del presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, para compatibilizar este cargo con las funciones de teniente de alcalde del Consistorio de la capital y de concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, cargos a los que se suman los de senador de las Cortes Generales, consejero delegado de la Empresa Pública del agua de Granada (Emasagra) y consejero de Unicaja.Según informó el PSOE en un comunicado, esta “acumulación” de cargos debe dejar “poco tiempo” a Pérez para hacer una labor “seria y coherente” para los intereses de los granadinos. “Estamos dispuestos a desenmascarar las incoherencias de los múltiples cargos de Sebastián Pérez”, aseguró Rueda.
En este sentido, el PSOE formulará una pregunta en el próximo pleno municipal para conocer cuál será el sentido de voto de Sebastián Pérez en los órganos de Unicaja, cuando, en dicha entidad, haya que votar los acuerdos referidos a su fusión con otras entidades financieras.
Sobre este aspecto, Rueda señaló que “resultará muy clarificador para los intereses de la ciudad de Granada conocer qué votará el señor Pérez como representante del Ayuntamiento de la ciudad en Unicaja. Habrá que estar atento a su voto, pues no sabemos si Sebastián Pérez seguirá las consignas del PP-A, aparentemente contrarias a la fusión de Unicaja con Caja Castilla la Mancha, o, por el contrario, seguirá los dictados del PP de Castilla la Mancha”.
“Capacidad camaleónica”. Rueda destacó que tampoco se descarta que Pérez siga las consignas del PP malagueño “dada su capacidad camaleónica”. Por ello, aseguró que el PSOE quiere evitar lo que, a su juicio, es un comportamiento del máximo representante de los populares “que juega a la confusión y al enredo” porque “por un lado se da golpes en el pecho defendiendo, supuestamente, los intereses en los granadinos, y por otro, acumula cargos que le inflarán su bolsillo pero le quitarán tiempo para dedicarse a quiénes representa como concejal de Granada, que es lo que le ha llevado a ser consejero de Unicaja”.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>