Torres Hurtado reivindica la unión mecánica entre Granada y la Alhambra

Publicado en Granada Digital el 28/04/2007.

El alcalde de Granada y candidato a la reelección, José Torres Hurtado (PP), afirmó hoy que la unión mecánica entre la Alhambra y la ciudad, una de las propuestas de su programa, es una necesidad para el proceso de crecimiento que está experimentando la capital durante los últimos años. El candidato popular prometió en una reunión con colectivos de mujeres que, si vuelve a ocupar su plaza en el Consistorio, luchará “todo lo que haga falta” para que la Alhambra deje de ser “la isla de la Junta de Andalucía en mitad de Granada”.
La unión entre la Alhambra y la ciudad que propone el candidato popular pretende que los visitantes del monumento nazarí tengan un fácil acceso a la capital y puedan dejar sus ingresos en ella.
Torres Hurtado, junto con todas las mujeres que integran su lista de candidatos, propuso además varios puntos de su programa en el que la mujer cobrará protagonismo y animó a participar en el abrazo simbólico al monumento nazarí que tendrá lugar mañana.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>