EDICTO (BOP del 9-07-2007)

El Alcalde de Granada.

HACE SABER: que la Junta de Gobierno Local en Sesión Ordinaria de 22 de junio de 2007, ha adoptado el acuerdo núm. 1267, cuyo tenor literal es el siguiente: Sometido a consideración expediente relativo a la designación de número y régimen del personal eventual, y vista la propuesta que al respecto suscribe el Excmo. Sr. Alcalde, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los presentes, adopta acuerdo en los términos recogidos en dicha propuesta cuyo texto literal es el siguiente: “El artículo 18, 1, h) del Reglamento Orgánico Municipal así como el 127 1, h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, en la redacción dada por la modificación efectuada por la Ley 57/2003, de 17 de diciembre, establece la competencia de la Junta de Gobierno Local para la determinación del número y régimen del personal eventual. En ese sentido, el personal eventual se destaca como necesario para el desarrollo e implementación de las distintas políticas municipales que el equipo de gobierno surgido de los comicios locales del día 27 de mayo, pretende impulsar,
dado su carácter de personal de confianza y designación, siendo éste el momento establecido por la ley de bases para su designación.-A tal fin, se eleva propuesta de determinación de los siguientes puestos de personal eventual tanto del Ayuntamiento como de los distintos organismos autónomos:
1.- Personal eventual municipal:
- Jefe del Gabinete del Alcalde
- Secretaria particular del Alcalde
- Asesor de Servicios de Participación Ciudadana
- Asesor de Servicios de Licencias
- Asesor de Servicios de Protocolo y Turismo
- Jefe de la Oficina de Comunicación
- 2 Asesores del Grupo Popular
- 1 Asesor del Grupo Socialista
- 3 Secretarios Grupo Popular
- 2 Secretarios Grupo Socialista
- 1 Secretario Grupo IUCA
- 2 Asistentes del Grupo PP
- 1 Asistente del Grupo PSOE
- 1 Asistente del Grupo IUCA
1.1.-Régimen retributivo y funciones:
1.- Jefe Gabinete de la Alcaldía: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 55.988,77 euros. Con las siguientes funciones: asesoramiento y apoyo al Alcalde, información a este sobre asuntos de la Corporación.
2.- Jefe Oficina de Comunicación: En régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 55.988,77 euros. Con las siguientes funciones: responsable de las relaciones con los medios de comunicación, las publicaciones, el seguimiento de prensa e información a las Delegaciones respecto a todas estas cuestiones.
3.- Secretaria particular del Alcalde: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 33.852,82 euros. Con las siguientes funciones: Gestión de la agenda del Alcalde, mantiene el despacho diario de la correspondencia, atención de visitas y teléfono, despacho de firma, archivo personal del Alcalde, así como cualquier otra tarea del puesto, que le sea encomendada por este.
4.- Asesor de Servicios de Protocolo y Turismo: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 55.988,77 euros. Con las siguientes funciones: apoyo técnico y asesoramiento a la Corporación en materia turística.
5.- Asesor de Servicios de participación ciudadana: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 55.988,77 euros. Con las siguientes funciones: apoyo técnico y asesoramiento a la Corporación en materia de participación ciudadana.
6.- Asesor de Servicios de Licencias: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 55.988,77 euros. Con las siguientes funciones: apoyo técnico y asesoramiento a la Corporación en materia de licencias.
7.- Secretario de Grupo: tres del Grupo Municipal del PP; dos del Grupo Municipal PSOE; y uno del Grupo Municipal de IUCA; según determina el art. 194 del ROM. En régimen de Dedicación Exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 30.835,90 euros. Con las siguientes funciones: Apoyo al funcionamiento de los Grupos de las distintas formaciones políticas integrantes de la Corporación.
8.- Asesor de Grupo: dos del Grupo Municipal del PP; uno del Grupo Municipal PSOE: En régimen de Dedicación Exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 55.988,77 euros. Con las siguientes funciones: Asesoramiento a los Grupos de las distintas formaciones políticas integrantes de la Corporación.
9.- Asistente de Grupo: uno del Grupo Municipal del PP; uno del Grupo Municipal PSOE; y uno del Grupo Municipal de IUCA; según determina el art. 192 del ROM; en régimen de Dedicación Exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 21.200,73 euros. Con las siguientes funciones: Asistencia en las necesidades de los Sres. Concejales de los Grupos de las distintas formaciones políticas integrantes de la Corporación.
2.- Personal eventual de organismos autónomos:
- 1 Director de Servicio en el Patronato de Educación Infantil
- 3 Directores de Servicio en el Patronato de Deportes:
- de infraestructuras
- de actividades
- de servicios generales
- 1 Director de Servicio en el Patronato Fernando Ríos
2.1.- Régimen retributivo y funciones:
A) Director de Servicio en el Patronato Municipal de Educación Infantil: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 50.257,16 euros. Con las siguientes funciones: Dirección de la prestación de los servicios en el Patronato Municipal de Educación Infantil en coordinación con el Gerente del mismo.
B) Directores de Servicio en el Patronato Municipal de Deportes:
B.1. Director de Infraestructuras: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 50.257,16 euros. Con las siguientes funciones: Dirección de las infraestructuras del Patronato Municipal de Deportes.
B.2. Director de Actividades: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 50.257,16 euros. Con las siguientes funciones: Dirección de las Actividades programadas por el Patronato Municipal de Deportes.
B.3. Director de Servicios Generales, Relaciones Institucionales y Proyectos: en régimen de dedicación exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 50.257,16 euros. Con las siguientes funciones: Dirección de los servicios generales, relaciones institucionales y proyectos en Patronato Municipal de Deportes.
C) Director de servicio en el Patronato Municipal Fernando de los Ríos: En régimen de Dedicación Exclusiva, con unas retribuciones brutas anuales de 50.257,16 euros. Con las siguientes funciones: Dirección de la prestación de los servicios en el Patronato Municipal Fernando de los Ríos Infantil en coordinación con el Gerente del mismo.
3.- La designación de la persona concreta que desempeñe los puestos anteriores se determinarán por resolución del Alcalde en el caso del personal eventual municipal y resolución del Presidente de los Organismos Autónomos en el otro caso.
4.- Todas las retribuciones anteriormente relacionadas se actualizarán en el mismo porcentaje que la Ley de Presupuestos Generales del Estado establezca anualmente para el personal al servicio del Sector Público.
5.- Deberá procederse a la adaptación de la Plantilla de Personal del Ayuntamiento, así como la de los correspondientes Organismos Autónomos, y RPT, para adecuación en las mismas de los puestos determinados en el presente Acuerdo; igualmente, se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias, en el Presupuesto General, si procede.
6.- Se procederá a su publicación en la forma y contenido previstos en el artículo 104 de la Ley 7/85, de 2 de abril”. Granada, 27 de junio de 2007.-El Alcalde en funciones, fdo.: Sebastián Jesús Pérez Ortiz.

Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>