La saturación de obras augura un otoño negro para los conductores

Publicado en Ideal el 31/08/2009.

La totalidad de las grandes vías están plagadas de obstáculos que generarán retenciones y colapsos con el inicio del curso escolar.

La vuelta al cole y al trabajo va a ser de lo más caliente en cuanto al tráfico en la ciudad se refiere. El caos que actualmente se vive en las principales vías urbanas de Granada se agravará de forma considerable cuando comience el aluvión de vehículos y autobuses que llevarán a los niños a los colegios.

El Ayuntamiento reformará los trayectos alternativos y montará un dispositivo especial con la Policía Local para intentar minimizar el problema, pero la suerte está echada y la situación no tiene arreglo. Hay que tener en cuenta que la densidad del tráfico en la primera semana de septiembre se incrementa en un 80% con respecto a lo que se registra en el mes de agosto.

Si entrar en la capital por la Carretera de Jaén es casi imposible, lo mismo ocurre con una de las vías de mayor tráfico de la ciudad, la calle Cardenal Parrado. Además, la novedad más importante que encontrarán los conductores que ahora vuelven a la capital es que el puente sobre el río Genil en el Camino de Ronda ya no existe. La alternativa es la calle Arabial, que tiene desdoblados sus carriles en dos direcciones.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>