“Universidad Militar”

Publicado en Ideal el 18/06/2008.

Remedios Murillo Cubillas. Mujeres por Granada / Ciudadanos por Granada.

Señor Director de IDEAL: Leemos estos días en las páginas de su diario que la Universidad y el Madoc firmarán un acuerdo por el cual vendrán a Granada unidades de investigación y docencia pertenecientes al ministerio de Defensa. Esta decisión nos llena de alegría porque todo contribuye al enriquecimiento cultural de nuestra ciudad. La noticia se complementa con el dato de que la propia Universidad buscará en su patrimonio arquitectónico una sede para tales unidades didácticas.

Esta carta quiere ser una llamada de atención para que la Universidad y el Madoc contemplen como sede de esta, llamémosle ‘Universidad Militar’, el edificio que siempre en Granada hemos conocido como ‘El Refino’, en la calle Sta. Bárbara, edificio enorme e infrautilizado -como todas las propiedades del Ministerio de Defensa, en Granada- y cuya situación, en una zona significativamente universitaria, lo coloca en primera línea para ser un candidato perfecto para acoger unas instalaciones de estudio e investigación que serán muy bienvenidas a esta ciudad.

Esta entrada fue publicada en Artículos de Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>