SR. MINISTRO.

Sr. Director de Ideal:

Alcalde, motrileños, granadinos todos, sed educados, no exasperéis, no incomodéis al Sr. Ministro con vuestras peticiones absurdas y en todo caso irresponsables en estos momentos de inquietante situación económica; ¡no por favor¡ vuestro tiempo ya pasó.

Don José Blanco, Ministro de Fomento del Gobierno de España pasó en fecha reciente, recordemos, por la Costa de Granada, acompañado de un nutrido séquito de colaboradores anegados de un poder que recuerda bastante a épocas pasadas.

Es insoportable, como poco, las formas desabridas que adopta la clase política (todos) una vez que se instalan en el poder (“Ende que yo gané”, que dijo el otro). Con un talante poco amable, se negó una y otra vez a aceptar siquiera, coger el folio que el señor Rojas, Alcalde de Motril, educadamente pretendía entregarle, con las inquietudes de los ciudadanos de la Costa –Mancomunidad que preside-, No lo aceptó, alegando que “No tenía vocación de cartero”. Señor Blanco; Usted ofendió el otro día a todos los vecinos de la Costa y a la Provincia toda, no queriendo aceptar ese folio portador de los anhelos y necesidades de esta Granada, olvidada hasta el extremo, hundida en un pozo profundo y obscuro y relegada a imperdonables e incomprensibles ¿olvidos?.

Convendría pues, Señor Ministro, que aprendiera el significado de la palabra Democracia, pues probablemente comprendería mejor, que va también en su sueldo, no lo olvide, el servicio a la ciudadanía a la que representa.

Mª. Ángeles Feixas Ferro

Ciudadanos por Granada

Publicado en Ideal el 20-2-2011

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>