Gregorio Núñez, propuesto para presidir el Consejo Social de Granada

Actualmente es director del departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada.

Publicado en La Opinión el 17/11/2009.

Gregorio Núñez Romero-Balmas, director del departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada, ha sido propuesto por el Ayuntamiento de Granada para presidir el Consejo Social de Granada. Así se lo ha comunicado el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida, a los miembros del Consejo Social, entre los que se encuentran representantes de las entidades financieras y colegios profesionales, de las organizaciones sociales y vecinales, de los grupos políticos y de las fuerzas sindicales de la ciudad.
Una vez dado a conocer la proposición, el delegado de Economía y Hacienda elevará la propuesta al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para que se lleve a cabo el nombramiento en el próximo pleno del Consejo Social, informa el Ayuntamiento de Granada en un comunicado remitido a laopiniondegranada.es.
Mérida ha destacado que la propuesta consigue aunar dos de los objetivos del Consejo Social de la Ciudad “contar con personas vinculadas y con una estrecha relación con la Universidad de Granada y, a la vez, con un profundo conocimiento del sector económico de la ciudad y de Andalucía”, señaló. El nombramiento de Gregorio Núñez Romero-Balmas como presidente del órgano consultivo municipal permitirá retomar la andadura del Consejo Social de Granada que continúa “con su labor para analizar, estudiar y proponer proyectos necesarios para el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad”.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>