El PSOE insiste en que la autovía de la Costa estará terminada antes del verano

Juan Manuel Fernández asegura que en caso contrario «tendremos que dar explicaciones». Eva Martín (PP) critica que no se ejecuten todas las partidas consignadas para infraestructuras.

Publicado en Ideal el 10/06/2008.

Cada vez está más cercana la temporada estival y los responsables del PSOE siguen defendiendo los plazos que marcaron durante la campaña electoral para la terminación del último tramo en obras de la A-44, la de la Costa.Juan Manuel Fernández, parlamentario andaluz, aseguró ayer en el programa ‘Foro Abierto’ de TeleIdeal, moderado por Rafa Cabrera, que para un político es tan importante cumplir la palabra dada como lograr que las infraestructuras acaben prestando servicio a los ciudadanos. Por ese motivo, Fernández aseguró que el plazo para la apertura de la autovía a la Costa sigue siendo el comienzo del verano y que deberán dar explicaciones si finalmente no se cumple.
Por su parte, la parlamentaria andaluza del Partido Popular, Eva Martín, criticó durante el debate que el PSOE no ejecute todas las partidas que consigna para infraestructuras provocando situaciones como la que se produjo con el AVE cuando se anunciaron 85 millones de euros de los que no se invirtió ni un céntimo.

Repaso de la situación

Durante el programa televisivo los responsables políticos se enzarzaron en una discusión que permitió repasar la situación de bloqueo que han experimentado muchas de las grandes obras de infraestructuras previstas para Granada. En la mesa de debate participó igualmente el periodista de IDEAL Quico Chirino, autor del reportaje sobre el estado de las obras que ha levantado la polémica durante la última semana. Chirino reclamó a los dirigentes políticos que adopten en el futuro las medidas necesarias para que no se vuelvan a repetir situaciones como la de la A-44, una autovía que está entrando en su etapa final 22 años después de haber sido proyectada.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>