Torres Vela se compromete a instalar un aparcamiento de borde en el Albayzín

Web psoe

Durante la visita realizada al Albayzín, el candidato del PSOE a la alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, se comprometió a hacer un aparcamiento de borde en el barrio, “que permita la peatonalización progresiva del Albayzín”.Así se lo aseguró a los vecinos, tras detectar “la profunda insatisfacción de los residentes en el barrio, con el gobierno local del PP que ha sido incapaz de ordenar el Albayzín, tal como había prometido”.

Torres Vela recordó que “no han resuelto el Plan Albayzín” y que “las intervenciones que han llevado a cabo en Plaza Larga y en el mercadillo, han generado un profundo malestar entre vecinos, comerciantes y vendedores ambulantes”, según pudo comprobar tras mantener varios encuentros con estos colectivos.

Para el candidato, el barrio ha experimentado “un deterioro notable”, por lo que anunció su compromiso de que “el Albayzín, seña de identidad de Granada, sea una prioridad en el Ayuntamiento del que yo sea alcalde”.

En este sentido, anunció que afrontará los problemas fundamentales, “no solo la movilidad, con el aparcamiento y la peatonalización, sino, también, la seguridad y la rehabilitación, apoyando la gran operación de rehabilitación, planteada por la Junta y ampliándola a todo el barrio”.

A lo largo de la jornada, Torres Vela visitó, además, Haza Grande, donde puedo comprobar el retraso en las obras de urbanización así como las quejas de los vecinos por la instalación de pilonas en las aceras que impiden el paso, por ejemplo, de de sillas de ruedas o sillas infantiles.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>