Isabel Nieto pondrá a una nueva jefa en Urbanismo

Publicado en Granada Hoy el 15/06/2007.

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada no sólo tendrá nueva concejal a su cargo, sino que estará dirigida por otra jefa, un nuevo cargo de confianza que hasta ahora no se había cubierto y que estará por encima, incluso, del actual gerente de Urbanismo, Manuel Lorente.

Pese a que la decisión de la nueva edil de Urbanismo, Isabel Nieto, se ha aproximado mucho en el tiempo con la recomendación pública que le hizo el concejal saliente Luis Gerardo García-Royo sobre los colaboradores, ella asegura que desconoce esas palabras y que la opción de poner nueva jefa en el área no ha tenido nada que ver.

García-Royo, en el pleno de despedida celebrado el pasado miércoles, manifestó públicamente su convencimiento de que Nieto desempeñaría un buen papel al frente de Urbanismo siempre que se “desprenda de algunos colaboradores”.

Sin embargo, la concejal no tiene previsto por el momento prescindir de los servicios de nadie en el área de Urbanismo ni hacer cambios en la estructura. Primero tiene previsto tomar contacto con una concejalía cuyo funcionamiento asegura desconocer.

Lo único que ha decidido por ahora es llevar consigo a la que ha sido su mano derecha en Economía durante estos años, Carmen Cabrera. Ella ocupará la plaza de coordinadora del área de Urbanismo, lo que significa que estará por encima de todos los responsables de organismos autónomos, incluida la Gerencia de Urbanismo.

Isabel Nieto considera necesario contar con Carmen Cabrera porque tiene conocimientos en todos los campos necesarios para gestionar el Urbanismo, un área que se ha convertido -sobre todo después de la creación de la Gerencia- en “un pequeño ayuntamiento”. La nueva coordinadora ha pasado 10 años en el Servicio de Recaudación de la Diputación y tiene plaza como secretaria en el Ayuntamiento de Maracena, que dejó en excedencia para dirigir el área de Economía en los años de concejala de Isabel Nieto.

La edil asegura que por el momento está cerrando el trabajo relacionado con las ordenanzas fiscales en Economía y que hasta dentro de unos días no se pondrá a trabajar en Urbanismo. Su objetivo es repasar todos los asuntos “con tranquilidad” antes de tomar decisiones, aunque esto signifique un pequeño parón en el funcionamiento del área.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>