La dimisión de David Aguilar

José Ramón Jiménez Cuesta, Ciudadanos por Granada.

La dimisión de David Aguilar, ex-Rector de la Universidad de Granada,  como presidente del Consorcio del Milenio sólo refleja la lenta agonía de una efeméride inexistente, sin proyectos, sin grandes ideas y sin fondos. Esta agonía es, para muchos, la auténtica explicación que se puede ver en esta dimisión, aunque el profesor Aguilar alegue razones de tipo personal y académico.

El último engaño de gran magnitud de la Junta de Andalucía con este tierra se gestó para ganar unas elecciones en 2008 y la miseria de esa intención se ha puesto de manifiesto cuando no hay nada, absolutamente nada sustancial en el proyecto del Milenio. Metidos ya en 2010 y sin Presidente del Consorcio, los intentos de resurrección por parte de la Junta de Andalucía no lograrán engañar a nadie. Cuando alguien escriba (sin estar viciado por el partidismo) dentro de décadas o siglos sobre la historia de nuestra provincia, además de hablar de la atonía de nuestra ciudadanía, tendrá que dedicarle muchas líneas a una institución  centralista y perversa, la Junta de Andalucía, a la que Granada y toda Andalucía Oriental tendrá muy, muy poco que agradecerle.

Esta entrada fue publicada en Artículos de Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>