El PSOE se aferra a 2013 como fecha del AVE en Granada

De la Chica resta importancia a las declaraciones del secretario de Estado de Infraestructuras y se queda con el «compromiso» de Zapatero.

Publicado en Ideal el 02/10/2009.

La comparecencia del secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, en el Congreso no ha cambiado la previsión del PSOE para la llegada del AVE. ¿Qué dijo Morlán? Fue más bien lo que no dijo, la fecha en la que acabarán las obras de la línea Granada-Bobadilla. “Yo lo único que he dicho es que no doy fechas por una elemental prudencia”, matizó. Lo que sucede es que tanto José Luis Rodríguez Zapatero como José Antonio Griñán sostuvieron hace tan sólo unos meses que el AVE estaría para 2013 o incluso antes.

En este escenario, el PSOE de Granada sigue dando por bueno el compromiso del presidente del Gobierno y del de la Junta. Habrá AVE para el Milenio, dice el secretario provincial, Francisco Álvarez de la Chica.

Las reacciones desde el PP son bien distintas. Entre otros, la diputada Concha de Santa Ana sostiene que en los Presupuestos Generales la finalización del proyecto se aplaza a 2014.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>