García Royo acusa a la Junta de “retardar intencionadamente” el Metro para cambiarlo si gana el PSOE

Publicado en Granada Digital el 04/05/2007.

El edil de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo (PP), consideró que la Junta está “retardando intencionadamente” las obras del Metro a su paso por Granada porque aguarda a que transcurran las elecciones para eliminar el trazado subterráneo y modificarlo por otro en superficie si gana el PSOE. En rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local, García Royo se refería así a las críticas de la Junta, que responsabiliza al Ayuntamiento de que las obras del Metro no se hayan iniciado antes por su continua “obstaculización”.
El concejal se mostró “convencido” de que la Junta apostará por un Metro en superficie en su totalidad -el proyecto actual recoge un trazado soterrado a su paso por el Camino de Ronda-, de acceder el PSOE a la alcaldía, de ahí que estén “retardando intencionadamente” las obras hasta después de las elecciones por si gana ese partido. Royo, que negó que el Ayuntamiento haya obstaculizado el Metro, acusó al PSOE de utilizar ese asunto como “arma arrojadiza”, y recordó que el Ayuntamiento aún aguarda una respuesta del Ministerio de Fomento sobre la llegada del AVE soterrado a la ciudad.

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>