Usted está aquí: Inicio // El pulso de Granada // CONMEMORACIÓN DE MIL AÑOS DE HISTORIA DE GRANADA.

CONMEMORACIÓN DE MIL AÑOS DE HISTORIA DE GRANADA.

Ciclo de conferencias y visitas guiadas

Dadas las escasas celebraciones que la organización del Milenio ha preparado para la importante celebración de los mil años del primer “rey” de Granada, CIUDADANOS POR GRANADA y  GRANADA HISTÓRICA han decidido organizar un ciclo de conferencias y de visitas guiadas por algunos puntos clave de la historia de la ciudad. Para ello se han invitado a conferenciantes de primer nivel para que diserten sobre distintos aspectos y épocas que ha vivido el Reino y que hacen que la actual ciudad sea lo que hoy  es.
Las visitas guiadas completarán este recorrido dando a conocer, de la mano de auténticos expertos, monumentos y espacios que  las distintas épocas han ido dejando como huellas de su paso por la ciudad.

Este conjunto de actuaciones tiene por objeto obsequiar a los granadinos con un bagaje de conocimientos que los haga estar orgullosos de la historia vivida en estos mil años de existencia.

Las conferencias tendrán lugar a lo largo de todo el año 2013 en el Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago a las 19,30h.

Las visitas guiadas se iniciarán en el punto citado a las 10h. Son gratuitas y dependiendo del espacio a visitar se limitará el aforo.

Deja un comentario


8 + tres =

Aviso Legal Copyright © 2012 Ciudadanos Informados. Todos los derechos reservados.
Diseño basado en CHANNEL, por Theme Junkie. Funciona con WordPress.